lunes, 19 de diciembre de 2011

Diario de una peca nº119


Intento de diario - Carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos... (o Papá Noel si llega a tiempo):

Este año, como el anterior, como el anterior y así hasta que tenía 15 años, me he portado como una verdadera ciudadana, mejor amiga, mejor hija si era ya posible, mejor estudiante, y en definitiva, mejor persona. Además he sido puteada desde todos los ámbitos posibles: académicos, amistosos, amorosos, económicos, saludables, laborales, y si me dejo alguno, también he sido puteada. 

Al tema, ya que que sois súper poderosos, y que me lo váis a traer todo, os dejo aquí mi lista para este año, que, por supuesto recoge lo que el año pasado no trajisteis, o sea, todo.

Para esta Navidad quiero: un cerebro nuevo, que este está reventado; un corazón nuevo, está ya está bastante cascado; una paciencia nueva, me la han gastado entre todos; más inteligencia, más salud, un poco de picardía, y bastante de "me cago en todo", más fuerza de voluntad, soy pura vagueza; más ganas de trabajar, mi habilidad perdida para tocar la guitarra, inspiración desaparecida para dibujar, amistades durarderas y verdaderas, y en definitiva: la suerte que me toca por cabeza en este mundo.

También me gustaría que me tocara la lotería, una casita en mi pueblo, un coche (que ya me he sacado el carnet eh?),una habitación nueva, un portátil, una cámara de esas chachis con muchos píxeles, que le den calidad a las fotos que hago porque hijos míos, son bonitas pero dan pena; unas Vans nuevas que se me están rompiendo las que tengo, una mochila de Quicksilver, un rizador de pelo, es algo que llevo queriéndo mucho tiempo, y como que no es plan de seguir yendo a casas de amigas para que me lo rizen ellas..., y poco más.

Esos son los regalos más importantes y que más ilusión me hacen, si veis que se os hacen un poco difícil traérmelos todos, podeis también traerme calcetines nuevos, o algo de ropita interior, siempre me hacen ilusión; un batín (por las mañanas hace mucho frío), una sudadera gris, sin cremallera eh? sudadera de verdad; un bolsito/bolsita de aseo para el maquillaje, un sueter para este invierno de muerte, medias de todos los colores y formas, una mini-falda elástica de color rojo/granate talla S, unos vaqueros pitillo, y un par de libros, echo de menos leer.Y si eso alguna camisetilla. Y creo que ya está, pero todo esto es secundario eh?

Si se me ocurre algo más lo añadiré.
Atentamente y con muchísimo cariño: Vicnamar :)



P.D: el vestido que voy a devolver por falta de dinero también sería un buen regalo ;)


1 comentario:

  1. Dice Baltasar que ha leído tu carta y lo tendrá en cuenta pero ha añadido un refrán de no se qué de pedir que...no se yo. Feliz Navidad y que se cumplan tus deseos.

    ResponderEliminar