Intento de diario - Historias, consejos y otras mierdas.
Últimamente, y a últimamente me refiero a los últimos 9 meses, no estoy en lo que se diría mi mejor época. No me quiero enrollar, pero en definitiva, si cayera una bomba destrozando hasta el último trocito de polvo de azulejo de mi universidad, sería la persona más feliz del mundo mundialísimo. Ya no es que no me apetezca ir, es que me da ASCO. Y me da asco por infinidad de motivos. El tema está en que en las últimas semanas mis ganas de quedarme en cama y que eso sea mi religión se están agravando a lo loco. Ayer fue el super de todo, y hasta los huevos, cuando llegué a casa empecé a despotricar de todo, de todos, maldiciéndolo todo, y todos. Todo muy dramático y tal.
El tema es que no quería hacer un trabajo, porque estoy hasta los huevos (si al final de esta entrada me habrán hasta crecido), y mi padre me contó una moraleja que aquí os dejo:
"Esto eran dos hombres que se odiaban mucho mucho mucho, tanto que se pasaban el día jodiéndose el uno al otro y molestando a todos los del reino en el que vivían. Un día, el rey cansado, fue a uno de los hombres y le dijo: te daré lo que quieras, absolutamente lo que quieras, incluso la mitad del reino si así lo deseas, con la condición de que dejes en paz al otro hombre, solo que, todo lo que yo te de a ti, a él se lo daré el doble. El hombre pidió que le quitaran un ojo." FIN.
¿Os lo explico o lo entendéis? Vale, os lo explico, el odio de este hombre era tal que prefirió pedir algo malo para él, y el doble para el otro, en vez de algo positivo para él, aunque el otro también lo tuviera. El tema es que me quedé a cuadros. Yo no habría sido capaz, ya estaba pensando yo en medio reino cuando me dijo lo del ojo mi padre.
Así que, conclusión, no voy a joderme yo, para joder al resto también. Prefiero aguantar un poco más de mierda, y para adelante. Eso si, si podéis, DEJAR DE TOCARME LOS HUEVOS. ¡Gracias, y no les saquéis los ojos a nadie!
A todo esto, y vosotros ¿Que habríais pedido?
Tiempo, eso que valoras cuando no tienes y que desaprovechas a más no poder cuando te sobra.
ResponderEliminar