Intento de diario - See you soon.
Es mi última noche en Valencia hasta nueva orden (que posiblemente será en Marzo) y es hora de decir adiós al sol, a la comida y al gatuno. También a las personas, sobre todo familia, que he visto y de las que he disfrutado como nunca. Comidas, cenas navideñas, reencuentros desde California, Madrid, y como no, Valencia a medianoche. He celebrado dos Nochebuenas y dos Navidades, los Reyes el día de los Inocentes y hoy he comido Roscón de Reyes, no me ha faltado de nada.
Han sido unos días maravillosos, hacía mucho que no pasaba tanto tiempo en casa y disfrutaba de no hacer nada (bueno, comer y vaguear). 10 cortos días de reflexión, de lo de allí y lo de aquí. Aunque todo sigue donde estaba, todo ha cambiado. Las cosas y las situaciones las veo de diferente forma y lo que antes me afectaba ahora no, y al contrario. Ciertas personas han aumentado su importancia en mi vida y otras, por el contrario, la han disminuido a términos que nunca pensé que llegarían pero que me da igual, si están ahí es por algo.
Cuando mañana llegue a mi habitación y tenga un momento para pensar, sé que voy a verlo todo de diferente manera, más aún que ahora. Gracias a los que habéis estado, sois los que importáis, y ya sabéis donde me podéis encontrar de aquí a Marzo.
Nos vemos mañana Londres. Hasta pronto Valencia. ♥
Feliz Año 2015
Toca disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario