lunes, 7 de diciembre de 2015

Diario de una peca nº177

Intento de diario - No lo suficiente.

Algunas personas, entre las que me incluyo, deseamos cruzarnos con esa persona de la que se dice que "rompe los esquemas". Resulta que he sido afortunada/desafortunada de dar con una de esas personas. Digo afortunada, porque sí, en efecto, rompe los esquemas por todas partes. Y es increíble, yo todo tan cuadriculado, todo tan caóticamente ordenado, todo tan en su puto sitio y aparece esta persona y, pues se te acabó guapa; y te toca salir de esa maldita zona de comfort tan calentita y asquerosa en la que te habías vuelto a meter. Te toca improvisar, tener emociones no controladas-pero-maravillosas, y un sin fin de cosas que jamás te habrías planteado.

Pero también tiene su parte "negativa" (por favor, hacedle casito a las comillas que le he puesto), y es que estas personas que te rompen los esquemas te rompen los esquemas, valga la redundancia, pero es así. Hablamos de romper, lo que conlleva el verbo, lo hacen. Te dicen las cosas cómo son, es decir, no como tú piensas. Y ahí la cosa se pone tensa, porque nos pensamos que en nuestro dramático y profundo pozo de caca hacemos lo imposible por salir y resulta que no. 

Porque, aunque pensamos mucho, pensamos en soluciones, en salir, en cambiar lo que debemos, actuamos poco, o nada. 

Me explico: "+no lo intentas - joder, claro que lo intento +no lo suficiente". BOOM, en el centro de la diana de la llaga más dolorosa de todas. La primera reacción es el cabreo, obvio, la siguiente es callarse, y la siguiente pensar (a mi en particular me absoluto encanta). Lo curioso de esto, es que ese tipo de contestaciones me influyen en conjunto. Si hablamos de A, pues yo meto todo el abecedario, y ya que me he puesto a cambiar cosas... 

Y todo esto viene a que, para hoy, tenía un millón de excusas: desde haber dormido poco, encontrarme mal, sentirme inútil, incluso echarle la culpa al tiempo (nublado). Pero, joder, ya vale. Y aquí necesito hacer una pausa: Está claro que habrá algunas cosas que costarán más que otras, sobre todo esas de las que sólo el pensamiento más invisible no duele, arde. Pero el resto ¿qué? 

Cansa, claro que sí, no se lo voy a negar a nadie. Pero, ¿y lo bien que te sientes luego?


P.D: hoy, por fin, después de 4 años he cumplido un sueño de esos altamente tontos, pero que deseaba con toda mi vida, ir a Bejís en mi propio coche, siendo yo la conductora, y por lo tanto, ser independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario